Unidad de Comunicación
Con ese firme propósito ese Comité que nació bajo el amparo y coordinación de CIEPO se activó esta noche para analizar y aprobar la realización del evento.
Será el tercer festival que se realizará en La Descubierta, con la caracteristica de que son los más entusiastas y concurridos.
Cada año CIEPO realiza este festival, pero lo prorrogó a consecuencia de la incidencia del Covid-19 que afecta al mundo.
En los anteriores festivales se han puesto de manifiesto los principales valores culturales que son autotonos de la zona, entre ellos nuestra gastronomía, los bailes típicos, las romerías, los bailes y toques de palos y otros.
Las fechas escogidas que daremos a conocer en su momento para la realización del evento son aún tentativas, pero fueron acomodadas para garantizar la presencia de la diaspora en Santo Domingo y otros puntos.
El Comité, coordinado por Guillermo Cuevas, de CIEPO, asumió como compromiso reunirse todas las semanas para montar el evento.
Los demas integrantes del Comité son Alejandro Medina, Wagner Clizanti Ferreras, Ana Diosiris de la Rosa, Newton de la Rosa, Dugar Ferreras Florian, Ronal Medina, Emilio Ferreras, Franklin Ferreras, Rainé Medina, Manuel Adonis Ferreras y Freddy Alexander Medina.
La reunión se realizó en el Centro Cultural profesora Yolanda Méndez de Peña.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *