Galería

Más de sesenta (60) personas asisten a Taller Sobre la Ley 64-00, Recursos Naturales y Sus Alcances. Participantes asumen compromiso de cumplir la Ley. La interesante actividad ejecutada por la Dirección Provincial de Independencia en coordinación con el Centro de Investigación y Educación Popular, Inc. (CIEPO), fue dirigida a Brigadistas DE Reforestación Quisqueya Verde, Guardaparrques, Vigilantes Forestales y Empleados de Medio Ambiente.

El Acto se llevó a cabo en el día de hoy, martes dia 10 de septiembre, en el Salón de Actos del Centro Juvenil Don Bosco, en el cual fueron reconocidos tres estudiantes meritorios y premiados con una Laptops de última generación cada uno, Pavel Aurelio Ferreras Cuevas, Daniela Patricia Soto Sanón y Eriel de Jesús Ramirez Méndez, todos con un indices de 92 puntos. y con Mochilas Equipadas un total de 100 estudiantes del 5to. Grado del Liceo Secundario Juan Ruperto Polanco, de La Descubierta.

CIEPO recibe premio de 1 Millon de Pesos y reconocimiento de parte de la Fundación Corripio por su labor.

La Fundación Brugal entregó anoche los premios Brugal Cree en su gente, en una ceremonia especial en la que fue compartido el Gran Premio George Arzeno Brugal entre La Asociación La 37 por las tablas, de Santiago, y la Fundación Casa de la Cultura, del municipio Consuelo, San Pedro de Macorís.