Unidad de Comunicación.
Con el objetivo de vender la provincia Independencia como destino turistico, CIEPO se propone realizar 4 viajes o excursiones por distintos puntos de la demarcación dominicana.
Tenemos contemplado movilizarnos en esos viajes fantrips, con operadores ecoturisticos de la zona, los cuales iran artillados con una bolsa contentiva de brochures, en los que destacamos nuestros potenciales y nuestras bellezas.
Queremos demostrar con esa acción, que la provincia Independencia posee la gracia de Dios, al dotarla de los mejores atractivos y al dejar plasmada aquí su sonrisa tierna.
“Promoveremos nuestro lago, nuestras caritas, nuestras aguas termales, nuestras montañas, nuestros cocodrilos, nuestras iguanas, flamencos, cucharetas y otras especies y monumentos que son testigos fieles, de que tenemos lo mejor”.
Tambien le vamos a decir a otros destinos turísticos que promuevan viajes hacia acá, para que se lleven gran sorpresa con la hospitalidad de sus gentes.
En cada uno de los viajes nos llevaremos una batería de periodistas para que hagan saber, que en materia de belleza, a Independencia, hay que sacarle su plato a parte.
Los viajes son parte de las actividades que encierra el Proyecto Saneamiento Ambiental, Ecoturismo Comunitario y Empleos Verdes: por un Desarrollo Económico inclusivo y Sostenible”, que ejecutamos con el apoyo del Programa de Pequeños Subsidios (PPS), del Programa de Las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).