El  Centro de Investigación y Educación Popular, Inc. (CIEPO), hizo en el día de hoy la donación de 110 galones de Gasoil, con los cuales darán continuidad a la construcción de un Camino Inter parcelario, en los sectores desde Los Pinos del Edén, cruzando por Bonete, El Hato, hasta terminar en Los Bolos, y que iniciaron hace varios años y no han podido terminar falta de recursos. Es el tercer aporte en Gasoil que CIEPO hace para esos mismos fines.

El Donativo fue recibido hoy día 23 de junio, en horas de la mañana, en las Oficinas de CIEPO por parte de una Comisión integrada por miembros de las asociaciones Lucha y Progreso y la de Ganaderos de La Descubierta, Juan de la Cruz Méndez Trinidad y Carlos Méndez, respectivamente. La donación fue entregada por Nelson Cuevas Medina, Director Ejecutivo de CIEPO y Ronald Medina, Gerente de Crédito

 

 

 

El camino Inter parcelario se construye con el objetivo de que los productores de la parte alta, tengan una vía de comunicación terrestre para el transporte de su producción, la cual se les pierde por las dificultades de llevarla a los puntos y mercados de comercio.