Bienvenido a Ciepo en linea

El Centro de Investigación y Educación Popular, Inc. (CIEPO), es una institución no gubernamental, fundada el 26 de Enero del año 1988 en el municipio de La Descubierta, Provincia Independencia. La formaron jóvenes que trabajaban en clubes culturales y con inquietudes políticas y de desarrollo, los cuales decidieron acompañar a las asociaciones de campesinos, grupos de mujeres y juveniles.

CIEPO está amparado por la Ley 520 como organización sin fines de lucro y se le reconoce legalmente por el Decreto del Poder Ejecutivo No. 218-96 del 21 de Junio de 1996.

Request for a Quote
Ask for a Sample

Visión

CIEPO es una institución reconocida por sus proyectos con los cuales contribuye al desarrollo sostenible, al bienestar y a la autogestión de la comunidades más vulnerables de la Provincia Independencia.

Leer Más >>

Misión

Construbuir a elevar la calidad de vida de la población mediante la ejecución de proyectos que empderan grupos de base, aseguran servicios financieros protegen el medio ambiente y fomentan las pequeñas empreas.

Leer Más >>

Proyectos

CIEPO es una organización sin fines de lucro con asiento institucional en La Descubierta y su principal área de acción es la provincia Independencia. En los últimos años el Centro se ha consolidado como la ONG más importante e influyente de la zona.

Leer Más >>