Actores Claves y Alianzas Estratégicas

Entre los actores clave de la intervención estarán los ayuntamientos municipales de Jimaní, La Descubierta y Postrer Río. Gracias a una muy radicada presencia en el territorio, CIEPO puede contar con buenas relaciones con todos estos ayuntamientos lo cual facilitará la colaboración en el marco del desarrollo de la acción. En particular las colaboraciones previas llevadas a cabo con el ayuntamiento de La Descubierta serán de suma importancia para la implementación exitosa de las actividades previstas en el resultado 3.

Un papel igualmente importante será jugado por la Dirección Provincial del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, que apoyará la realización del proyecto, brindando soporte logístico y poniendo a disposición sus brigadas de voluntarios/as para las actividades previstas.

Finalmente, el distrito educativo de Jimaní, perteneciente al ministerio de Educación, jugará un rol importante apoyando el proyecto a través de la participación de los centros educativos de la zona que serán involucrados en las actividades del resultado 2.