Ciepo apoya estudiantes que cursan carreras universitarias

Estudiantes del municipio de La Descubierta están recibiendo la mano solidaria del CIEPO, al recibir recursos económicos que les sirven para ayudarse a pagar sus estudios universitarios.  Un total de 17 estudiantes reciben cada mes esa ayuda, que utilizan para pagar sus pasajes, alimentarse, comprar sus libros y otros gastos.

Los estudiantes que reciben la ayuda estudian en diferentes universidades de la región y en Santo Domingo. Fueron escogidos tomando en cuenta sus limitadas condiciones y el deseo de superación. El anuncio de la disponibilidad de las becas se hizo a través del grupo Facebook de CIEPO.  Los recursos utilizados por CIEPO para ayudar a los estudiantes de escasos recursos  económicos, provienen de  la subvención que  recibe del Presupuesto General de la Nación, de los intereses de su Programa de Crédito y de otras fuentes. Con esa acción se busca fomentar el desarrollo curricular de los jóvenes de la región.

 
 
 

Arriba se puede ver en orden el Sub-Director de Programa y Proyecto, Guillermo Cuevas, el Director Ejecutivo, Nelson Cuevas, y la Directora Administrativa, Ruddy Martinez, entregando becas a estudiantes.